Próximos lanzamientos de Ediciones Sedna


Buenas lectores, ¿Cómo están? Hoy les comparto los próximos lanzamientos que nos traerá de Ediciones Sedna. 
Para las personas que aún no conocen a Ediciones Sedna les comento que es una editorial que apoya a escritores nuevos en sus proyectos y que por el momento solamente publica en formato digital de  manera gratuita, sí gratuita, eso es genial cierto? Pueden visitar el blog de la editorial para conocer sus publicaciones.

Segundas Oportunidad por Almudena López

Segunda Oportunidades es un libro de género juvenil romántico que nos cuenta acerca de Sara, una chica nueva en el instituto Princesa Andrómeda (un nombre muy peculiar para un instituto xD) y que está harta de que sus amistades no duren más de un año electivo pero es que su temperamento poco amistoso y complicado tampoco ayuda mucho que digamos. 
 
Pero este año para Sara todo sera distinto ya que Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.

Por la sinopsis y la portada, es un libro que llama mucho la atención, espero que pronto este disponible para leerlo y compartirles mi opinión acerca de el.

Detrás de los muros por Florencia Escobar
 
Detrás de los muros es un libro de género de romance y drama que nos cuenta sobre Lola Marcini, ella tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.

Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.

Un amor, un secreto, mil mentiras.
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar.

Bonita portada, buena sinopsis, espero leerlo pronto también para compartirles mi opinión.




Y hasta aquí la entrada, espero les haya gustado 
y si les gusto la pueden compartir.
¡Un abrazo!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!!
    No pintan nada mal, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información, aunque no me llaman mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar